Recibido el documento "Instrucción Seguimiento y control 2016" de SEPE

Recibido el documento “Instrucción Seguimiento y control 2016” de SEPE

Hemos recibido notificación del Portal de Transparencia sobre la resolución a nuestra solicitud del documento “Instrucciones de seguimiento y comprobación en formación programada” dirigida al SEPE.

Una vez analizada la solicitud por la Dirección General de SEPE, ésta ha resuelto conceder el acceso a la información solicitada en un documento titulado “Instrucción Seguimiento y control 2016”.

Nuestros Servicios Jurídicos pasarán a estudiar el documento para elaborar unas instrucciones a seguir por las empresas de formación de cara a futuras actuaciones del SEPE. También servirá para evaluar los expedientes actualmente en curso y estudiar la redacción del informe de discrepancias en las distintas actuaciones realizadas en cada provincia, requerido por el Director General de SEPE.

Como Presidente de la Asociación Formación y Empresa, aprovecho la ocasión para agradecer a don Julio Ángel Martínez Meroño, Director General de SEPE, por su predisposición a facilitar el intercambio de información que nos permita, poco a poco, resolver los graves problemas a los que se enfrenta el sector de la formación a empresas en la situación actual.

En los próximos días publicaremos en la intranet de la Asociación el documento recibido de SEPE, y los informes emitidos por nuestro Servicio Jurídico.

¡Asóciate ahora y descarga los documentos desde nuestra intranet!

Asóciate aquí