Plan de acción

aformae_plan_accion-150x150

Interlocutores ante el Ministerio de Empleo

Tenemos abierta la comunicación con el Ministerio de Empleo para resolver dudas sobre la legislación vigente. Recibimos el borrador del Reglamento que desarrolla la Ley 30/2015 y nos pidieron nuestras alegaciones.

Plan de Acción

  • Encargar a un especialista de reconocido prestigio en el ámbito del Derecho Administrativo la realización de un dictamen de autoridad que analice en profundidad los problemas jurídicos que ocasiona la entrada en vigor de la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, a las empresas y profesionales que integran esta Asociación, con el objetivo de orientar jurídicamente los interrogantes planteados desde entonces.
  • Diseño de una estrategia de intervención en los planos político, social y jurídico, para hacer valer los intereses de las empresas y profesionales que integran esta Asociación. Una vez conseguida la legitimación ante el Ministerio de Empleo, aprovechar el canal de comunicación abierto para resolver dudas sobre la legislación vigente.
  • Diseñar una estrategia jurídica de impugnación del referido Reglamento en caso de que no atienda de forma debida y suficiente los intereses que representa esta Asociación.

Toda la información que podamos recoger en este proceso, será difundida entre nuestros socios para disipar todas las dudas que actualmente confunden a muchos, y nos servirá además como herramienta para defender nuestros intereses frente a la Administración.