Guía práctica para las inspecciones

La Asociación Formación y Empresa nace con la vocación de conseguir un marco jurídico claro y estable que permita a las empresas del sector desarrollar su actividad con el máximo rigor para ofrecer la máxima calidad que las empresas demandan. Para ello tenemos claro que debemos colaborar con la Administración en la elaboración de toda la normativa que afecte a la actividad.

En esta línea, nos proponemos como objetivo elaborar una Guía práctica para las inspecciones en cooperación directa con la Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Partiremos del Dictamen de Autoridad que previamente habrá elaborado nuestro equipo de expertos jurídicos del despacho SdeP y Carrillo Abogados, para conseguir establecer los criterios que se deben aplicar en las inspecciones en todo el territorio nacional.

Esta Guía práctica para las inspecciones estará accesible en formato interactivo en nuestra intranet. También va a ser editada en formato papel, para lo que ya contamos con un patrocinador que se ha ofrecido a sufragar el coste de la impresión y distribución.

Asóciate aquí